Pastoral y Catequesis

 

 

Compartir de la experiencia del Cenáculo

 

 

Del 23 al 25 de agosto se realizó el Retiro Juvenil del CENÁCULO, el cual fue organizado por el Santuario del Santísimo Sacramento. Nos llenó de mucha alegría la asistencia de 12 estudiantes de nuestro colegio cursantes del 4to año. Al regresar del Retiro, los chicos estaban muy motivados fueron pasando por cada aula para contar y animar a otros jóvenes a participar. “Fue un momento de Amor de Dios y crecimiento persona”, decía una de las estudiantes que asistieron.

Desde el Benito siempre promovemos la participación en la actividades de la parroquia y de la diócesis, forma parte de nuestro carisma corazonista y está expreso en nuestro Ideario Educativo Corazonista “…participar con este mismo espíritu (espiritualidad de comunión) en la vida local: nos integramos y colaboramos con las iniciativas parroquiales o diocesanas” IEC #44. Estas experiencias pastorales son hitos en la vida y la personalidad de los chicos y sus familias.

 

 

 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio Benito Nazar - Estado de Israel 4230 (C1185AAO) Buenos Aires - Teléfono: 4862-4993/8406 Fax: 4863-0132 E-mail: info@benitonazar.esc.edu.ar